Tú comunidad Gaming favorita TeamSpeak3

Desde 2014 amando los videojuegos

Sección para comentar sobre la dreamhack.
Reglas del Foro: Queda totalmente prohibido la falta de respeto en este espacio.
Por CuantoCe DAPLAYS
Buenas a todos,

Bajo mi experiencia como lanero desde Dreamhack 2014 creo que os podré ayudar para que tengáis los menos problemas posibles.

############################
# --------CONECTIVIDAD--------- #
############################

Todos los años piden el típico cable de red de 15m y luego mucha gente se lo deja, se le rompe, etc. Pues aquí os dejo un enlace de una tienda de Valencia donde venden el cable de red de 15m a un precio bastante bueno.http://www.cespedes.es/spa/item/INFO%3E ... ion=cat+5e

Esta tienda se llama Céspedes Electrónica y se encuentra en la Calle San Jacinto Nº 6. (Está cerca de Nuevo Centro).

Para que no compréis todos el cable, otra solución (si tenéis algún switch en casa) es que lo compre una persona y luego conectaros 4 personas a ese switch con el típico cable que nos dan en los routers y/o tenemos por casa.

#####################
#----------SETUP---------#
#####################

Este es un tema importante ya que todos tenemos algo de valor en nuestro sitio ya sea el PC o algún periférico.

Mis consejos son:

· Comprar tornillos de seguridad para la caja. (https://www.amazon.es/Lindy-Security-Sc ... ay&sr=8-64)

· Poner un candado, no muy grande, para los cables (ratón, teclado,cam,hdmi,etc.). https://www.amazon.es/Yale-YE1201221B-C ... ay&sr=8-53

· Llevar una tienda de campaña (extra) para guardar las cajas, maletas, etc.

· Cuando te vayas a dormir, llévate contigo el teclado, ratón, alfombrilla y webcam ya que son aparatos que pueden robar fácilmente. Yo normalmente guardo esto en la tienda de campaña extra que llevo.

#####################
#-----ZONA EXPO-------#
#####################

Como todos los años quien sueña con ganar esos periféricos tan ideales y mejores que los nuestros que sortean las marcas que acuden a Dreamhack.

Pues para tener las máximas oportunidades posibles, los consejos que os doy son:

· Seguid a @Dreamhackspain y activad las notificaciones para que os lleguen sus tweets.

· Estad preparados sobre las 09:30 para ir a la zona expo y poder apuntaros a todos los sorteos/torneos que podáis.

· Aprovechad alrededor de las 19:00 para estar por la zona expo ya que es un momento donde se acerca la hora de los sorteos y puede caer alguna cosa extra.

Con estos pequeños tips la estancia en Dreamhack se os hará mucho más amena y fácil.

Espero que os sirva y disfrutéis de esta edición.

Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]